Clientes
Panama Netbuy
Seguro, Simple y Sin Fronteras
www.panamanetbuy.com
Estamos completamente satisfechos por los servicios que nos han prestado de Tercerización de Personal, los cuales hemos contratado con Ustedes desde el mes de abril de 2011. Cuando hemos tenido alguna duda, éstas han sido respondidas de inmediato con un asesoramiento completamente eficiente y eficaz, sin afectar ninguna de las partes involucradas.

Alina Calderón
Encargada de Contabilidad


Air Box Express

Estamos sumamente agradecidos por la excelente colaboración laboral por parte de Human Corp, ya que debido al buen manejo del Reclutamiento de Personal, actualmente contamos con profesionales altamente calificados para cada una de las vacantes anteriormente solicitadas, lo cual nos brinda seguridad y estabilidad de seguir requiriendo de sus servicios.

Viellys de la Espada
Gerente de Operaciones


logo-dollar-rent-a-car.jpg
Dollar Rent A Car

www.dollarpanama.com
Para nuestra empresa, el servicio de pautar con Human Corp, nuestro servicio de Reclutamiento fue excelente, en la medida de la minimización de tiempo en la búsqueda y en los perfiles escogidos, los cuales fueron totalmente bien seleccionados.

Esperamos contar con un servicio líder, de reclutamiento como es su empresa, destacándose en el mercado de nuestra empresa con un servicio muy  excelente, eficaz y eficiente a nuestras necesidades.

Atentamente,

Yamileth Rodrìguez
Asistente de Gerencia
Dollar Rent A Car


Brinks

www.brinkspanama.com
Somos líderes en trasporte y custodia de valores, además de procesamientos de efectivos y otros servicios como ATM, por lo cual es imprescindible contar con el personal que tenga las competencias necesarias, para el delicado servicio que brindamos a nuestros clientes.  Human Corp, nos colaboró eficientemente en una contratación masiva para procesadores de efectivos, brindándonos un gran número de candidatos de manera rápida y debidamente evaluados.  A ellos les debemos en gran medida la agilización de nuestro proceso de reclutamiento. Les recomendamos a otras empresas el que hagan uso de sus servicios pues son muy eficientes.

Amado Franco
Jefe de Desarrollo Humano
Brinks Panama S.A.


Envases y Laminados, S.A.

www.elsamex.com.mx
ELSA compañía mexicana en expansión, con actividades en  Centro y Sur América ha venido trabajando a lo largo del último año con Human Corp, haciendo uso de sus servicios de reclutamiento y tercerización de nuestra base de personal en Panamá, brindándonos un excelente servicio, mucha seriedad en los tratos y siempre atendiendo nuestros requerimientos con prontitud y profesionalismo. Por lo anterior, consideramos que tenemos un excelente socio de negocios en Panamá al que podemos recomendar ampliamente.

Fernando De Alba
Director de Nuevos Negocios y Desarrollo


Seguridad Unida, S.A.

Tenemos aproximadamente de dos a tres años de utilizar los servicios de Human Corp, en lo personal considero que al utilizar sus servicios, me he liberado bastante de aquel proceso de selección, entrevistas, pruebas etc., básicas de las necesidades primarias al momento de contratar un personal, con Human Corp, hemos tenido la oportunidad de evaluar candidatos de forma directa y que cumplan con nuestro perfil solicitado, en todo momento el personal que hemos contratado por medio de Human Corp se mantiene laborando en nuestra empresa de forma permanente y satisfacción de las exigencias del puesto que ocupan.

Contralor


Logo_NSI.jpg
Negocios y Soluciones Informáticas S.A.

www.nsisoluciones.com

Excelente trabajo realizado por HUMAN CORP y su equipo, por cumplir con las expectativas que teníamos al desarrollar el seminario con nuestro personal. Esta experiencia ha sido una buena oportunidad de conocernos más entre nosotros y comprometernos para desempeñar de la mejor manera nuestras labores con la empresa.

Gracias

Kate Figueroa de Jabbour
Account Manager | Negocios y Soluciones Informáticas S.A.


Ofertas del Día